Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cervecería Alemania 43

Nuestras cervezas son una experiencia única

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Cervecería Alemania 43 nos caracterizamos, como nuestro propio nombre indica, en ofrecer una gran variedad de cervezas. Hasta 25 clases de cerveza puedes beber en nuestro bar de Salamanca, es decir, te ofrecemos una experiencia única.

En este paraíso creado para los amantes de esta bebida tan universal, podrás probar varias variedades de cerveza rubia, tostada, negra… mientras disfrutas de diferentes y deliciosos pinchos o una buena hamburguesa cien por cien vacuno con patatas fritas.

Además, en nuestro moderno establecimiento ofrecemos mucho más: contamos con una excelente vinoteca, digna de ser visitada, por la cantidad de vinos que aquí conservamos pero sobre todo por su buena calidad: hasta 20 reservas podrás disfrutar cualquier día del año.

Si eres un amante de la buena cerveza o los vinos y te gusta probar nuevas elaboraciones, vente hoy mismo a Cervecería Alemania 43 y podrás degustar lo que quieras en el mejor ambiente e incluso disfrutando de los mejores eventos deportivos a través de nuestra gran televisión de plasma: la Super Bowl o cualquier gran torneo de tenis te esperan.

¡En Cervecería Alemania 43 estaremos encantados de atenderte! ¡Ven y disfruta del mejor momento de la semana con nosotros!


Leer másLeer menos
Paseo de Carmelitas, 61 37002 Salamanca Salamanca
Paseo de Carmelitas, 61 37002 Salamanca Salamanca
haz clic para copiar mailmail copiado