Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cervecería Alemania 43

Bar cafetería en Salamanca con los mejores precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cervecería Alemania 43 somo un bar cafetería en Salamanca único. No lo decimos por decir, ya que en nuestro establecimiento podrás disfrutar de vinos, cervezas y tapas de la mejor calidad. Y no solo eso, también podrás presenciar todos los eventos deportivos del año en una pantalla plana de gran tamaño.

Apostamos por crear un ambiente que invite a la charla y al disfrute de la buena bebida. Tú pones la compañía y nosotros nos esforzamos por que paséis una velada que no olvidaréis. Contamos con una amplia carta de cervezas, nada menos que 25; una bodega de vinos digna de ser visitada y amplia variedad de tapas para acompañar las bebidas.

Como buen bar y cafetería buscamos que pases buenos momentos, por lo que procuramos mantener una atmósfera distendida y agradable en todo momento. Así, disfrutarás de buenos alimentos y bebidas junto a los tuyos. ¡Contáctanos ya sin dudar!

o llámanos al 923 49 47 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado