Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cervecería Alemania 43

Bar cervecería en Salamanca con el mejor ambiente

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cervecería Alemania 43 podemos decir que somos un bar cervecería en Salamanca sin par. Gracias a nuestra experiencia hemos ido seleccionando las cervezas más destacadas del mercado. No apostamos por la cantidad sin más, entonces seríamos como muchos bares cervecería; nosotros nos decantamos por la calidad, las marcas más destacadas y por tu satisfacción completa.

Contamos con los mejores exponentes de cada tipo. Sean rubias, tostadas o morenas encontrarás una amplia lista con 25 de las cervezas más destacadas que todo amante de la cerveza debería probar. Además, estarán acompañadas en todo momento por tapas de increíble sabor. La cerveza, elijas la que elijas, no estará sola en ningún momento.

Por último, pero no menos importante, podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos a lo largo del año en nuestro local. Tenis, los partidos de fútbol más destacados o la mismísima Super Bowl te están esperando. ¿Te los vas a perder? ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 923 49 47 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado