Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cervecería Alemania 43

Tapas y vinos en Salamanca de gran calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cervecería Alemania 43 buscamos ofrecerte las mejores tapas y vinos en Salamanca. Contamos con una larga trayectoria en el sector. Poseemos una amplia bodega digna de ser visitada y que cuenta con nada más y nada menos que 20 crianzas de gran calidad. No hay mejor compañía para una buena tapa que un vino a la par.

Solo utilizamos productos frescos para elaborar nuestras tapas y buscamos siempre sorprenderte con las combinaciones de ingredientes que te proponemos. Podrás degustar cuanto se te antoje, pero sin preocuparte por la calidad y con unos precios insuperables. No importa el tipo de vino, sea tinto, rosado o blanco aquí lo encontrarás.

Y qué decir del local. Encontrarás un ambiente distendido donde disfrutar del mejor fútbol y otros eventos deportivos en la mejor de las compañías. Además, el estómago nunca se encontrará vacío mientras estés con nosotros, eso te lo aseguramos. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 923 49 47 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado